Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Gana el Super Tazón desde tu iPhone
0

Gana el Super Tazón desde tu iPhone

Gana el Super Tazón desde tu iPhone
0
Comparte


El único juego gratuito de simulación de fútbol americano para smartphones y tablets es presentado por Gameloft. Esta edición es más realista y social; además junta a los 32 equipos de la NFL.

Con mejores gráficos y efectos especiales en las gradas y con gran nivel de juego, los fanáticos podrán elegir y llevar a su equipo favorito a la victoria en el Super Bowl. Gameloft busca que los encuentros se hagan con amigos de Facebook.

Se pueden modificar los aspectos de un equipo mediante el sistema de administración, ahí se pueden contratar a jugadores y mejorar sus habilidades. Ahora los estadios tienen un papel importante al permitir entrenamientos para mejorar el rendimiento de un equipo. Con 200 jugadas que facilitan la victoria de los encuentros, dentro del administrador de jugada se podrán editarlas.

NFL Pro 2014: The Ultimate Football Simulation está disponible para iPhone, iPod y iPad y próximamente para dispositivos con Android.

{gallery}Gallery/NFL_PRO_2014{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.