1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Segunda temporada de Avengers Alliance
0

Segunda temporada de Avengers Alliance

Segunda temporada de Avengers Alliance
0
Comparte


El popular juego social de Facebook y para dispositivos móviles de Marvel estrenará nueva temporada, con mejoras en diseño y un nuevo sistema llamado Chapter Mastery y batallas heroicas.

Con el nuevo sistema se tendrán más misiones, bonos y premios. Mientras que con Heroic Battles se verán luchas que involucrarán héroes y villanos sin agentes. Serán misiones en paralelo que involucrarán enfrentamientos clásicos, como Wolverine Vs. Dientes de Sable, o Cable y Deadpool unidos para el combate. También incluirán eventos Incursion, que facilitarán batallas contra agentes y héroes de otras realidades.

Una nueva misión especial Spec Op, con los personajes de la trama “Dark Reign”. En esta misión, un enorme accidente industrial ha provocado que el Consejo de Seguridad Mundial considere anular el mandato de defensa de S.H.I.E.L.D. Dell Rush ha reunido a un equipo de Dark Avengers, que incluye a Yelena Belova, Bullseye, Ragnarok, Daken y Venom, para destruir a los héroes. Si se llega a poner fin al plan, Ares será un personaje dentro del juego.

El Círculo de los Ocho también estará presente en Marvel: Avengers Alliance.

El próximo personaje-recompensa PVP (jugador contra jugador) será Bishop, mientras que el nuevo premio Lockbox PVP será Elektra. Estos personajes acompañarán una nueva característica PVP que permitirá a los jugadores separar sus conjuntos de equipos y armas para PVP y Misión. 

{gallery}Gallery/Marvel_ Avengers_Alliance{/gallery}

Comparte