1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Madden Ultimate Team en nueva generación

Madden Ultimate Team en nueva generación

Madden Ultimate Team en nueva generación
0
Comparte


Aquellos usuarios que compren Madden NFL 25 en Xbox 360 o PlayStation 3 y posteriormente compren la nueva generación de consolas de Microsoft y Sony, podrán mejorar su experiencia.

Madden Ultimate Team será compatible con consolas Xbox 360 a Xbox One y de PlayStation 3 a PlayStation 4. Los gamers que accedan desde una cuenta Origin, Sony Entertainment Network y Xbox LIVE, podrán transferir hasta 1,100 artículos (55 jugadores, 45 artículos adicionales) a consolas de nueva generación. Todos los artículos podrán seguir útiles en Xbox 360 y PlayStation 3, pero no se podrán subastar o negociar.

Aquellos que se hagan de Madden NFL 25 Anniversary Edition y cambien de consola se les otorgarán seis paquetes “All Pro” de Madden Ultimate Team para ser utilizados.

“Madden Ultimate Team” ofrece a los aficionados la oportunidad de escoger jugadores estrellas, alineaciones y colecciones completas para ganar monedas, paquetes especiales y atletas de élite. Además de adquirir paquetes en la tienda online, los usuarios de “Madden Ultimate Team” pueden publicar y ofertar artículos o jugadores a través de subasta. A lo largo de la temporada regular, así como fuera de ella, los participantes de “Ultimate Team” encontrarán desafíos especiales y premios para los partidos importantes, eventos especiales de días feriados y mucho más.

El nuevo juego de EA Sports estará disponible a partir del próximo 27 de agosto en la actual generación y más adelante en la Xbox One y PlayStation 4.

Comparte