1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Microsoft apuesta a nVIDIA para Surface

Microsoft apuesta a nVIDIA para Surface

Microsoft apuesta a nVIDIA para Surface
0
Comparte


La segunda generación de la tablet de Microsoft con Windows RT contará con un procesador Tegra de nVIDIA. No se tiene una fecha de salida para la nueva Surface RT pero ya se está trabajando.

Después de presentar pérdidas por Surface RT, la empresa de Redmond está trabajando en la siguiente generación. De acuerdo con una entrevista que CNET realizó al CEO de nVIDIA, Jen-Hsun Huang, se está trabajando duro para tener a tiempo y con la mejor tecnología la siguiente generación de Surface RT.

La tablet de Microsoft estaría incluyendo un chip Tegra 4 de cuatro núcleos. Con esto se tendrá un mejor desempeño en gráficos y mayor número de aplicaciones.

Por otra lado, Microsoft está trabajando con Qualcomm para que Surface incluya una versión de Snapdragon, su chip de procesamiento. Por lo que es un hecho que veamos varios modelos de tablets e incluso tamaños.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.