1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Toshiba te acompaña este regreso a clases
0

Toshiba te acompaña este regreso a clases

Toshiba te acompaña este regreso a clases
0
Comparte


Con el fin de proporcionar mejores herramientas de educación, la empresa cuenta con laptops y tablets para realzar tareas dentro y fuera del salón de clases. La conectividad es importante.

Iniciamos con sus modelos Satellite C40 y S40.

La primera laptop diseñada para los estudiantes es la Toshiba Satellite C40-ASP4261RM, la cual cuenta con un procesador Intel Celeron 847, memoria RAM de 4 GB y disco duro de 500 GB. En cuanto a la multimedia tiene una pantalla de LED HD de 14 pulgadas, grabador de DVD, sonido una calidad DTS, webcam HD y micrófono. De igual forma se conecta a redes Wi-Fi y tiene puertos USB 3.0, HDMI y lector de tarjetas micro SD.

Enmarcada en un elegante color plateado, la portátil Satellite S40-ASP4266SM está pensada para realizar tareas más demandantes. Esto gracias a su procesador Intel Core i5-3227U. Tiene una pantalla LED HD de 14 pulgadas, memoria RAM de 4 GB y un disco duro de 750 GB. La tarjeta de video es Intel HD y su sistema operativo es Windows 8. También dispone de puertos RGB, HDMI, Ethernet y USB 3.0 (los cuales ofrecen la función Sleep and Charge para cargar la batería de dispositivos móviles sin tener que encender la laptop). 

Si se busca algo más de movilidad y menor tamaño se tiene una tablet Excite Pure.

La Toshiba Excite Pure AT15-ASP0260FM es uno de los primeros en incluir el procesador nVIDIA Tegra T30L Quad-core. Tiene una pantalla 10.1 pulgadas, memoria RAM de 1GB, disco duro de 32GB y el sistema operativo Android 4.2.

Para la parte de multimedia tiene bocinas estéreo DTS y dos cámaras, una frontal de 1.2 Mpixeles y una trasera de 3.0 Mpixeles. En cuanto a los puertos tiene microHDMI, microUSB, y entrada para micrófono y audífonos así como ranura para tarjetas microSD.

{gallery}Gallery/Toshiba-clases{/gallery}

Comparte