1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Los “Perfiles” de Netflix llegan a México

Los “Perfiles” de Netflix llegan a México

Los “Perfiles” de Netflix llegan a México
0
Comparte


La nueva función “Perfiles” permite que cada miembro del hogar aproveche al máximo el servicios de series y películas por Internet. Ve sólo el contenido favorito para cada persona de la casa.

Los perfiles se ajustan a los hábitos de reproducción, las series favoritas y los géneros preferidos de cada uno de los integrantes de una familia, todo ello basado en la tecnología de recomendaciones de Netflix. Sin ningún costo adicional cada cuenta puede tener hasta cinco perfiles.

Incluso cada perfil se puede conectar a una cuenta de Facebook diferente, lo que permite recibir sugerencias de amigos y personalizar la experiencia de descubrir contenido. Además, será todavía más sencillo ingresar en la sección Netflix Kids, una sección con títulos adecuados para los niños de hasta 12 años.

“Innovamos de manera continua y nos enorgullece ofrecer una experiencia de Netflix más personalizada y todavía mejor de la que ya ofrecemos. Ahora, cada miembro del hogar puede tener su propia experiencia de Netflix personalizada según las series y las películas que más disfruta. Tus sugerencias personalizadas de Netflix ya no se mezclarán con las de los niños, otros familiares, los compañeros de vivienda o los invitados.” Neil Hunt, director de productos de Netflix.

Para quienes inician en Netflix, pueden agregar perfiles para cada miembro de la familia cuando se suscriben y para los miembros existentes, pueden crear perfiles adicionales en cualquier momento en el sitio de Netflix o desde la PlayStation 3.

Es posible acceder a los perfiles en la mayoría de los dispositivos compatibles con Netflix, incluidos el sitio web, las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, iPad, iPhone, AppleTV y otros dispositivos iOS, y la mayoría de los Smart TV. En los próximos meses, se agregará la función a más dispositivos.

Comparte