1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Lenovo México va por los primeros lugares

Lenovo México va por los primeros lugares

Lenovo México va por los primeros lugares
0
Comparte


Lenovo México tiene como objetivo situarse entre los primeros lugares de la industria y por tal motivo, nombró a Gaspar Fernández-Concha como su nuevo Gerente General y Director Ejecutivo.

Para Lenovo, uno de los pilares para alcanzar sus propósitos será el fuerte y coordinado trabajo con los socios de negocio de la empresa. De igual forma la introducción a futuro de productos para la era PC+, en la cual se encuentran categorías como smartphones, tablets y smart TV, así como también en servicios en nube, servicios y hardware de infraestructura.

“Hoy somos el líder mundial en el mercado de PCs y queremos replicar ese éxito en México en el corto plazo. Sabemos que no es un reto menor y es por eso que apalancaremos nuestra ya consolidada relación con nuestros partners, reforzando el compromiso y colaborando más de cerca.” Gaspar Fernández-Concha como su nuevo Gerente General y Director Ejecutivo.

Fernández-Concha cuenta con más de quince años de experiencia en la industria de IT. Su carrera en Lenovo inició hace cuatro años teniendo bajo su mando la Gerencia General de Perú y Chile. Posteriormente, gracias a un excelente desempeño llega a la dirección de Colombia, Venezuela, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Ecuador. En junio de 2013 fue nombrado Director Ejecutivo y Gerente General de Lenovo México.

Comparte