1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Castlevania: Lords of Shadow en Steam

Castlevania: Lords of Shadow en Steam

Castlevania: Lords of Shadow en Steam
0
Comparte


Konami anunció que la preventa de Castlevania: Lords of Shadow para computadoras inició esta semana. De igual forma y para los fanáticos que ya quieran probarlo está disponible una demo.

Castlevania: Lords of Shadow es una representación oscura y vívida de la mitología de Castlevania. Gabriel Belmont es miembro de la Hermandad de la Luz, un grupo especial de caballeros sagrados que protegen y defienden a los inocentes de lo sobrenatural. Su amada esposa fue brutalmente asesinada por las fuerzas de la oscuridad y su alma ha quedado atrapada en la eternidad. Ni viva ni muerta, ella se da cuenta de la horrible verdad de lo que está en juego y guía a Gabriel hacia su destino: y con un poco de suerte a la salvación del mundo.

Los fanáticos de la saga podrán disfrutar en su PC los contenidos adicionales Reverie y Resurrection. Además es una edición con gráficos mejorados y en Alta Definición a una velocidad de 60 cuadros por segundo. Los usuarios de Steam tendrán la habilidad de aumentar sus logros con Lords of Shadow.

El juego de Konami es compatible con la tecnología AMD Eyefinity y Crossfire, así como contar con soporte para NVIDIA SLI. Llegará a Steam a partir del 27 de agosto y tendrá un costo de 29.99 dólares, si lo adquieres con anticipación recibirás un descuento del 10%.

{gallery}Gallery/Lords_of_Shadow{/gallery}

Comparte