Home Ocio Digital EntreDigital Los martes se vuelven Paranormal en Syfy

Los martes se vuelven Paranormal en Syfy

Los martes se vuelven Paranormal en Syfy
0
Comparte


El “Mes de lo Paranormal”, está lleno de extraordinarios fenómenos en el canal Syfy. En agosto veremos dos nuevas temporadas de series que te llevan al más allá. También tendemos películas intensas.

Paranormal Witness – Todos los martes a las 20hs
Estreno de 3ª Temporada, martes 6 de agosto
No lo vea solo. Paranormal Witness es un docudrama intenso, cinematográfico y de alto voltaje dramático que reconstruye historias reales de gente que vivió experiencias paranormales inexplicables. Combinando testimonios íntimos, fotografías personales y metraje de sucesos reales, junto con reconstrucciones dramáticas realistas, el show lo llevará a internarse en un mundo trastocado por acontecimientos aterradores.

Ghost Hunters – Todos los martes a las 22hs
Estreno de 9ª Temporada, martes 13 de agosto
Plomeros de día, cazadores de fantasmas de noche. Esta serie de una hora acompaña a un grupo de investigadores de fenómenos paranormales de la vida real en sus viajes de investigación por todo el país, en los que visitan casas embrujadas y encuentran todo tipo imaginable de presencias.

De igual forma se tendrá el Especial de Syfy ‘Mes de lo Paranormal’ con los siguientes títulos:

Voces del más allá
Luces del más allá
Terremoto Fantasmal
La Profecía del No Nacido
El Piso Trece
Muertos de Miedo
Thinner, de Stephen King
La Piedad del Diablo
Frecuencia Macabra
Barricada
Las Criaturas de las Tinieblas

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.