1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Conoce a Los Ingenieros en Blacklist

Conoce a Los Ingenieros en Blacklist

Conoce a Los Ingenieros en Blacklist
0
Comparte


Una visión de Los Ingenieros, un enemigo sin rostro y de gran alcance cuyo objetivo es acabar con los Estados Unidos, es lo que el equipo de desarrollo de Ubisoft nos presenta en el siguiente video.

Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist  se ha convertido en uno de los títulos más esperados para este año en PlayStation 3, Wii U y Xbox 360. Nuevamente tomás el control de Sam Fisher que está armado con un nuevo mandato para perseguir a los autores intelectuales de la lista negra, una serie de crecientes ataques contra intereses de Estados Unidos. Frente al equipo Fourth Echelon, se debe encontrar la manera de poner fin a estos ataques globales antes de que la cuenta regresiva llegue a cero.

Volveremos a los elementos básicos de la franquicia; Blacklist incorpora un nuevo nivel de innovación técnica y diseño para crear el mayor Splinter Cell hasta la fecha. Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist impulsará la serie a alturas aún mayores, ofreciendo un paquete completo de un solo jugador, cooperativo y multijugador que están vinculados a un sistema de economía universal que soporta una amplia variedad de estilos de juego.

Por otro lado, Ubisoft nos está presentando a los personajes –Anna Grim y Charlie Cole– que veremos a partir del 20 de agosto en Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U.

Comparte