Home Gadgets Newest Kingston le da más espacio a tu smartphone
0

Kingston le da más espacio a tu smartphone

Kingston le da más espacio a tu smartphone
0
Comparte


El lector inalámbrico de memorias USB y tarjetas tipo SD/SDHC/SDXC para smartphones y tablets con iOS y Android está llegando a México. MobileLite Wirelles le dará más espacio a tu dispotivo.

MobileLite Wirelles se conecta por un puerto USB a tu gadget de Apple o Android para compartir películas, canciones, documentos o lo que necesites y permite hasta cinco horas de uso continuo como lector inalámbrico. De igual forma se puede utilizar como un cargador de batería portátil, esta opción es compatible con la mayoría de los equipos.

Para hacer la conexión entre dispositivos más cómoda, el lector es compatible con redes Wi-Fi, se requiere de una aplicación llamada MobileLite Wireless que está disponible en las tiendas de Apple, Android y Kindle. Los datos se pueden compartir con hasta tres usuarios más al mismo tiempo. Se espera que en los próximos meses se puedan conectar con una computadora con Windows y Mac, y dispositivos Windows Phone.


{gallery}Gallery/MobileLite-Wirelles{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.