1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. EA Sports el videojuego del Liverpool FC

EA Sports el videojuego del Liverpool FC

EA Sports el videojuego del Liverpool FC
0
Comparte


A partir de está temporada de la Barclays Premier League y por tres años más, EA Sports será el videojuego oficial del club inglés. Los fanáticos del equipo tendrán la posibilidad de jugar FIFA 14 en Anfield.

El equipo de desarrollo de FIFA 14 de igual forma realizó escaneos en 3D de las caras de los jugadores del Liverpool FC, incluyendo a Steven Gerrard, Daniel Sturridge y Philippe Coutinho.

EA Sports creará contenidos durante toda la temporada, como simulaciones de partidos, fondos de pantalla e imágenes detrás de cámaras de un torneo de este videojuego con el cual buscaran destronar a José Enrique como el “Rey de FIFA en Anfield. De igual forma el Gol del Mes de EA SPORTS ofrecerá a los fanáticos la oportunidad de subir sus mejores goles de FIFA 14 y ganar grandes premios durante toda la campaña.

“Estamos encantados de tener a EA SPORTS, una de las principales marcas de entretenimiento del mundo del deporte, como nuestro nuevo socio. Sabemos que muchas personas de nuestra gran familia, incluidos los aficionados y jugadores, juegan FIFA de EA SPORTS regularmente, por lo que esta nueva alianza ayudará a llevar al club más cerca de nuestros fans por medio de nuevas e innovadoras formas.” Billy Hogan, Director Comercial del Liverpool FC.

Los fanáticas del Liverpool FC también tendrán acceso a una portada especial de FIFA 14 en la que aparecerán 3 de los jugadores favoritos del club, esto a través de una descarga gratuita.

“Contamos con más de medio millón de fans del Liverpool FC registrados y jugando FIFA 13; y sabemos que quieren ver una representación auténtica de sus jugadores favoritos en FIFA 14. Estamos mirando adelante para la entrega de esa autenticidad, así como una amplia gama de nuevas e interesantes iniciativas de este histórico club y sus aficionados.” Jamie McKinlay, Vicepresidente de Marketing de EA SPORTS.

FIFA 14 será lanzado el próximo 24 de septiembre para Xbox 360, PlayStation3, PC y otras plataformas. Posteriormente será lanzado para Xbox One y PlayStation 4.

Comparte