1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Pocket Photo de LG se venderá en México
0

Pocket Photo de LG se venderá en México

Pocket Photo de LG se venderá en México
0
Comparte


Una de las impresoras que llamó la atención a inicios de año, por fin estará disponible en México. Pocket Photo se ha lanzado en otros países de América Latina y en agosto la tendremos.

Al utilizar la tinta ZINK, LG Pocket Photo PD233 no requiere de una tinta para imprimir las fotos de tu smartphone o tablet. Es compatible con dispositivos con sistema iOS y Android, por lo que será necesario descargar una aplicación para que se comuniquen los dispositivos.

Tiene un tamaño compacto por lo cual será una compañera de viaje, pesa 215 gramos y cabe en la palma de la mano o en el bolsillo de una chamarra. Las fotografías tienen un tamaño de 3×2 pulgadas –5.1 x 7.6 centímetros–.

“Las fotografías impresas ofrecen un cierto atractivo y el placer que las imágenes digitales no pueden ofrecer. Ya sea que quiere tener una foto en su cartera o agregarla a un álbum personal o diario, las impresiones de Pocket Photo LG permiten a los usuarios disfrutar de las imágenes de sus smartphones de una forma simple y sin esfuerzo.” Seog Ro-ho, vicepresidente de LG Home Entertainment Company.

Esta impresora compacta utiliza las tecnologías Bluetooth y NFC para la transferencia de archivos. Pocket Photo estará disponible a partir del 10 de agosto a un precio de 2,399 pesos.

{gallery}Gallery/LG-Pocket-Photo{/gallery}

Comparte