Home Tecnología Aplicaciones Android Find My Phone por fin llega a Android
0

Find My Phone por fin llega a Android

Find My Phone por fin llega a Android
0
Comparte


Una de las diferencias entre iOS y Android era la opción de Find My iPhone, una herramienta que permite encontrar nuestro dispositivo en caso de pérdida o robo; ahora por fin Android lo tiene.

Siguiendo los pasos de Apple, los desarrolladores de Google por fin adoptaron una herramienta que permite encontrar el dispositivo. Esta característica estará llegando en los próximos días a los dispositivos que tengan Android 2.2 Froyo o superior, lo cual hace que cualquier usuario del sistema de Google pueda usarlo.

Como pasa en iOS, esta opción permite que los usuarios hagan sonar el teléfono en el volumen más alto –aunque esté en silencio– o puedan borrar toda la información del equipo a distancia.

Sin duda esta opción hará que los fabricantes puedan mejorarla y añadir más funciones en la próxima generación de smartphones y tablets con Android.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.