Home Videojuegos Noticias Games BioShock Infinite llega este mes a Mac

BioShock Infinite llega este mes a Mac

BioShock Infinite llega este mes a Mac
0
Comparte


Será el próximo 29 de agosto cuando los usuarios de OS X podrán experimentar la ciudad de Columbia. Esta edición es traída por Aspyr, los mismo que llevaron a Mac: Borderlands y Call of Duty.

BioShock Infinite estará disponible desde Mac App Store, Steam y GameAgent de Aspyr, con un precio de 59.99 dólares. Cada tienda dará una oferta, por ejemplo en Steam tienes la modalidad de Steam Play con lo cual te haces de una copia para Windows y Mac; mientras que en GameAgent recibes el contenido Columbia’s Finest y un bono del 20%.

La versión para Mac no tendrá un modo multiplayer pero estará disponible en español y será compatible con los controles de Xbox 360 y PlayStation 3.

Por ahora se desconoce si el nuevo contenido, Clash in the Clouds, del juego esté listo para su lanzamiento. Checa los datos de GameAgent para el juego.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.