1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Moto X un teléfono que puedes personalizar
0

Moto X un teléfono que puedes personalizar

Moto X un teléfono que puedes personalizar
0
Comparte


El primer smartphone fabricado en Estados Unidos es traído por Motorola. Bajo la supervisión de Google, la empresa diseñó y presentó Moto X, un dispositivo con mejor procesador y pantalla grande.

Lo interesante, además de sus especificaciones técnicas está la opción de personalizar su diseño curvo. La parte frontal se puede escoger en blanco o negro, mientras que el panel trasero tiene opción para 18 colores. También se puede modificar el aro de la cámara y los botones, incluso hasta colocar una pequeña leyenda en la parte posterior y un wallpaper personalizado. Hasta 2,000 posibilidades para combinar, muy pronto se tendrá un diseño con madera real.

Motorola Moto X cuenta con una pantalla AMOLED de 4.7 pulgadas con resolución de 720p y densidad de pixel de 316ppi. Está protegida por una tecnología similar a Gorilla Glass de nombre Magic Glass, la cual refuerza las curvas de la pantalla.

En su interior se encuentra una tarjeta Motorola X8, la cual es más avanzada e incluye un procesador de Qualcomm, es un Snapdragon S4 Pro a 1.7GHz con un GPU Adreno 320 y 2GB de RAM. Se puede conseguir con memoria de 16GB o 32GB, no hay espacio para una tarjeta microSD por lo que no se puede aumentar la memoria. Una batería de 2,200mAh permite hasta 13 horas de conversación en 3G o 24 horas de uso moderado.

Moto X incluye una cámara de 10 Mpixeles que utiliza una tecnología ClearPixel para tener fotografías perfectas en condiciones con poca luz. Motorola mejoró sus sensores y ahora le entra más luz. Puede grabar video en 1080p a 30fps. Tiene una cámara frontal de 2 Mpixeles para video en 1080p.

En cuanto al sistema Moto X utiliza Android 4.2 Jelly Bean pero con algunas mejoras como la de mostrar información relevante en pantalla sin tener que desbloquearlo. Su micrófono siempre está activo para que le preguntes sobre el clima, direcciones o cualquier cosa que hagas sin necesidad de tocarlo.

Otro aspecto que Motorola cambia son los accesorios, para ello se une con SOL Republic para crear audífonos, bocinas, protectores, docks y más con el mismo tono de color. Esta línea lleva por nombre M4DE Motorola y en la parte de audio se divide en dos diferentes estilos: SOL Tracks HD con sonido V8 para mejor bajos y gran calidad. SOL JAX son audífonos con control para la música y llamadas.

Para los actuales usuarios de Motorola se tiene una aplicación para migrar todo su contenido, desde fotografías hasta contactos.

Llegará a Estados Unidos con los principales operadores –AT&T, Verizon, Sprint, T-Mobile y US Cellular– a un precio de 200 dólares por 16GB y 250 dólares por 32GB con un contrato de 2 años.

Para Canadá, Latinoamérica y seguro México, estará llegando durante este mes y principios de septiembre.

{gallery}Gallery/Moto-X{/gallery}

Comparte