1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. HyperX presente en Intel Extreme Masters

HyperX presente en Intel Extreme Masters

HyperX presente en Intel Extreme Masters
0
Comparte


Kingston HyperX está presente en la octava sesión del Intel Extreme Masters, que tendrá lugar en varias partes del mundo y como destino final Polonia. Los mejores gamers en un mismo lugar.

Kingston HyperX será utilizada en más de 120 sistemas para torneos elite de videojuegos. Nueva York, Singapur, São Paulo y la gran final en Polonia son las ciudades donde inicialmente se llevará la gira mundial de videojuegos.

“Es un momento muy emocionante para Kingston HyperX, ya que nos aliamos con uno de los torneos de eSports líder en el mundo. Con esta alianza, les brindamos a los jugadores de todo el mundo competencias de la más alta calidad, con el hardware de mejor rendimiento.” Annie Leung, directora de marketing estratégico global de HyperX, Kingston“.

Las herramientas de Kingston han patrocinado a una equipos profesionales en todo el mundo como por ejemplo, SK-Gaming, Team SoloMid, World Elite, Taipei Assassins y muchos otros. HyperX ha estado presente en las principales competencias como la serie DreamHack, IGN Pro League, North American Star League.

Comparte