1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Reproductores Blu-ray con Triluminos Display
0

Reproductores Blu-ray con Triluminos Display

Reproductores Blu-ray con Triluminos Display
0
Comparte


Para brindar mejor reproducción de imágenes, y una gama más amplia de colores y más reales, Sony añade su tecnología Triluminos Display a la nueva generación de reproductores Blu-ray.

La nueva línea de reproductores Blu-ray incluyen un nuevo diseño de Sony, Sense of Quartz, la cual luce un aspecto distintivo y ontemporáneo que complementa perfecto la decoración de tu sala o cuarto.

Los nuevos BDP-S5100, BPS-S4100, BDP-S3100 y BDP-S1100 permite disfrutar de películas en alta definición y acceso a la plataforma Sony Entertainment Network. Desde estos reproductores tendrás acceso a sitios de Internet, películas, series, redes sociales y aplicaciones. Sony BDP-S5100 tiene un precio de 3,199 pesos. BDP-S4100 tiene un precio de 2,199 pesos. BDP-S3100 tiene un precio de 2,669 pesos. BDP-S1100 tiene un precio de 1,999 pesos.

Sony añade nuevas tecnología como TV SideView, con la cual se busca contenido de otros dispositivos con tecnología Sony. También se añade la función Quick Start & Loading que hace el arranque del disco aún más rápido. Para una mejor interacción con otros dispositivos conectados a la misma red se tiene la tecnología HomeShare.

Para disfrutar de cualquier tipo de contenido en 3D, los modelos BDP-S5100 y BDP-S4100 son la opción, además incluyen un puerto USB para tener películas, fotografías o música.

{gallery}Gallery/Sony-BDP{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.