1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Cursos y libros para el regreso a clases
0

Cursos y libros para el regreso a clases

Cursos y libros para el regreso a clases
0
Comparte


La tienda de aplicaciones de Apple tiene una gran cantidad de herramientas que te ayudarán en trabajos escolares, aunque también tendrás opciones para no aburrirte cuando no tienes clases.

Sin duda el iPad se ha convertido en una herramienta ideal para todos los que estudian o toman un curso, pues su tamaño permite llevarla en la mochila sin que utilice mucho espacio o sea pesada, pero no solo el diseño es lo que importa sino las aplicaciones con las cuales podrán aprender de una forma muy dinámica y servirán de complemento para lo que están viendo en clases.

Sin importar el nivel escolar o el idioma, Apple tiene opciones de aprendizaje para los estudiantes desde iBooks e iTunes U. Muchos de los cursos están disponibles tanto en inglés como en escaló y son guías interactivas para todas las edades. También con ayuda de Podcast podrán entender mejor una materia y si quieren hacer trabajos más ilustrativos y con mejor presentación pueden crear su propio contenido con ayuda de Garageband, iMovie, iPhone, Page o Keynote.

Estos son algunos de las herramientas que puedes tener con tu iPad y que seguro te servirán cuando estés en clases: Evernote, Art Authority, Minenode, Articles, Atlas, Sky Guide, y muchas más.

Comparte