Home Tecnología Noticias Tech Best Buy abre su tienda 17 en México

Best Buy abre su tienda 17 en México

Best Buy abre su tienda 17 en México
0
Comparte


La nueva tienda se encuentra ubicada en el centro comercial “Patio Universidad” y es la número once en la Ciudad de México y Área Metropolitana. Best Buy ofrece más de 25,000 productos.

La nueva tienda tiene un diseño diferente el cual te permite ver en dónde están los productos e incluso los blueshirts en caso de requerir ayuda. Aunque es diferente a los modelos de tienda que hemos visto en la Ciudad de México, se tiene un mejor orden. Gracias a su ubicación, miles de personas podrán interactuar con los productos más novedosos en tecnología, incluyendo los nuevos modelos Smart TVs, smartphones, tablets, computadoras híbridas, audífonos, videojuegos y más.

Una de las novedades en esta tienda se centra en el área de Video, donde se tiene una pared con más de 80 televisores o Smart TVs de todos los tamaños, así será más fácil comparar por tamaño y no por marca. También se tiene un nuevo espacio para los smartphones, dejando ver los equipos más novedosos en una sola mesa, sin importar el tamaño.

“Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes los últimos productos en tecnología y el mejor precio, ahora en Best Buy Patio Universidad. Best Buy siempre ha ofrecido a sus clientes la mejor opción, asesoría de expertos, e inigualable apoyo para satisfacer sus necesidades de tecnología. Esta siempre ha sido la promesa a nuestros clientes y se mantiene igual de fuerte hoy, demostrando que somos muy apasionados en lo que hacemos.” Fernando Silva, Presidente de Best Buy México.

Best Buy Universidad:
Popocatepetl no. 546, col. Xoco, Delegación Benito Juárez, Mexico, D.F. C.P. 03330
Horarios: Do – Ju : De 11:00 am  a 21:00 pm y Vi – Sa : De 11:00am  a 22:00pm

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.