1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Best Buy abre su tienda 17 en México

Best Buy abre su tienda 17 en México

Best Buy abre su tienda 17 en México
0
Comparte


La nueva tienda se encuentra ubicada en el centro comercial “Patio Universidad” y es la número once en la Ciudad de México y Área Metropolitana. Best Buy ofrece más de 25,000 productos.

La nueva tienda tiene un diseño diferente el cual te permite ver en dónde están los productos e incluso los blueshirts en caso de requerir ayuda. Aunque es diferente a los modelos de tienda que hemos visto en la Ciudad de México, se tiene un mejor orden. Gracias a su ubicación, miles de personas podrán interactuar con los productos más novedosos en tecnología, incluyendo los nuevos modelos Smart TVs, smartphones, tablets, computadoras híbridas, audífonos, videojuegos y más.

Una de las novedades en esta tienda se centra en el área de Video, donde se tiene una pared con más de 80 televisores o Smart TVs de todos los tamaños, así será más fácil comparar por tamaño y no por marca. También se tiene un nuevo espacio para los smartphones, dejando ver los equipos más novedosos en una sola mesa, sin importar el tamaño.

“Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes los últimos productos en tecnología y el mejor precio, ahora en Best Buy Patio Universidad. Best Buy siempre ha ofrecido a sus clientes la mejor opción, asesoría de expertos, e inigualable apoyo para satisfacer sus necesidades de tecnología. Esta siempre ha sido la promesa a nuestros clientes y se mantiene igual de fuerte hoy, demostrando que somos muy apasionados en lo que hacemos.” Fernando Silva, Presidente de Best Buy México.

Best Buy Universidad:
Popocatepetl no. 546, col. Xoco, Delegación Benito Juárez, Mexico, D.F. C.P. 03330
Horarios: Do – Ju : De 11:00 am  a 21:00 pm y Vi – Sa : De 11:00am  a 22:00pm

Comparte