Home Tecnología Noticias Tech Regreso a clases con Telcel y Paty Cantú

Regreso a clases con Telcel y Paty Cantú

Regreso a clases con Telcel y Paty Cantú
0
Comparte


La cantante Pop se une a Telcel para traer a los estudiantes smartphones de prepago Amigo e impulsar la campaña ‘Regreso a clases 2013’ y tener tres números gratis para hablar o mensajear.

Telcel cuenta con 72 millones de usuarios, de los cuales, 62 millones son usuarios Amigo de Telcel, por lo que la operadora les permitirá comunicarse con otras personas, mientras que los viejos usuarios de prepago ahora tienen 9 números frecuentes con tarifa preferencial. Para esta temporada Telcel tiene un súper precio de 1,149 pesos por los siguientes modelos:

Motorola RAZR D1
Nokia Lumia 520
Samsung Fame
LG L5X
Alcatel T’POP

“Agradezco a Telcel la oportunidad de ser la imagen de esta campaña. Telcel es una compañía a la que he sido fiel por mucho tiempo y con quien me siento identificada. Estoy muy contenta de promover la comunicación entre las personas y espero seguir trabajando con Telcel en más proyectos a futuro.” Paty Cantú.

{gallery}Gallery/Telcel-Paty_Cantu{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.