1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. MacBook Air con Intel Haswell en México
0

MacBook Air con Intel Haswell en México

MacBook Air con Intel Haswell en México
0
Comparte


La última generación de computadoras MacBook Air ya está disponible en prácticamente todas las tiendas de México, esta nueva generación se beneficia de los nuevos procesadores Intel Haswell.

De igual forma se añade una batería de mayor tamaño y almacenamiento flash más rápido que la generación anterior, por lo que MacBook de 11 y 13 pulgadas de este año son la mejor opción para quienes buscan movilidad y gran desempeño en un equipo ultra delgado. Tiene sólo 1.7 cm de alto, y un peso de 1.08 kg, con diseño unibody de alumnio que la hace resistente y duradera.

Las nuevas MacBook Air incluyen procesadores Intel Core i7 o i5 de cuarta generación con baterías que dan hasta 12 horas de trabajo o 10 horas de reproducción de películas en iTunes en el modelo de 13 pulgada. Mientras que MacBook Air de 11 pulgadas permite hasta 9 horas de vida y 8 horas de reproducción de películas.

En cuanto a gráficos, Intel es quien proporciona una nueva Intel HD Graphics 5000, con lo que se tiene un 40% más de velocidad en aplicaciones gráficas y juegos. De igual forma se apoya en el nuevo almacenamiento flash que es 45% más rápido que la generación anterior.

La conectividad se tiene un puerto Thunderbolt y dos puertos USB 3.0. Para une mejor colectividad inalámbrica, Apple añade un Wi-Fi 802.11ac, que es tres veces más rápido cuando se conecta a una estación 802.11ac. Dispone de una cámara FaceTime HD para comunicarte con amigos de iPhone o iPad. Apple también introduce el respaldo de pantallas dobles y duplicación de pantallas –video mirroring–

MacBook Air viene con OS X Mountain Lion y permite una gran cantidad de funciones que sólo puedes encontrar en una computadora de Apple. Cuenta con las normas estrictas Energy Star 5.2 y alcanza certificación EPEAT Gold.

MacBook Air de 11 pulgadas con un procesador de 1.3GHz con Turbo Boost de hasta 2.6GHz y 4GB de memoria con 128GB de almacenamiento flash a un precio inicial de 14,999 pesos, y con almacenamiento flash de 256GB a un precio inicial de 17,999.

MacBook Air de 13 pulgadas viene con un procesador de 1.3GHz con Turbo Boost de hasta 2.6GHz y 4GB de memoria con 128GB de almacenamiento flash a partir de 16,500 pesos y con 256GB de almacenamiento flash a 19,500 pesos.

Se puede configurar con procesadores Intel Core i7 de 1.7GHz con Turbo Boost de hasta 3.3GHz con hasta 8GB de memoria y hasta 512GB de almacenamiento flash.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.