Ícono del sitio TechGames

Apps para regreso a clases con Lumia

Nokia_Lumia-escuela
Comparte


El sistema Windows Phone es uno de los más usados y populares en México, por lo que seguro tienes un Nokia Lumia y para sacarle provecho en este regreso a clases, mira estas apps.

Para todo tipo de actividades que realices en la escuela, tu Nokia Lumia siempre te apoyará. Buscas estas útiles herramientas en la tienda de aplicaciones de Windows Phone y Nokia Market Place.

Recuerda que tu smartphones es compatible al 100% con Word, Excel y Power Point.

Tablas de multiplicar: En donde se muestra de manera divertida una forma para que los pequeños aprendan a multiplicar. También, para los más avanzados encuentra.

VolumenCalculos: Una app que te ayudará si deseas saber el cálculo exacto del volumen que se encuentra en un recipiente. Con VolumenCalculos ya no tendrás de qué preocuparte sólo basta con capturar datos simples para obtener un cálculo en cm3.

Áreas y Perímetros: Obtén las fórmulas y los resultados para obtener las áreas y perímetros  de círculos, cuadrados, rectángulos y rombos.

Experimentos: Realiza divertidos e interesantes experimentos físicos para aprender y divertirte en cualquier momento del día.

Juego Matemáticas: Con esta aplicación las sumas, restas, multiplicaciones y divisiones serán mucho más sencillas.

Tabla Periódica: Con esta aplicación encuentra información sobre elementos químicos en la tabla periódica, disponible en 9 idiomas.

Diccionario de la RAE: Encuentra el significado de palabras así como sus diferentes formas de uso.

Mis libros: Con esta aplicación lleva fácilmente un registro de lo que estás leyendo, de los libros que aún no empiezas y los que ya terminaste. Almacena información de los libros de tu interés, de esta forma  ya podrás saber cuántos y qué libros leíste en el último año o mes.

Traductor: Hacer traducciones es ahora una sencilla tarea gracias al traductor de bing. Traduce textos mediante la cámara, voz o teclado incluso sin conexión a internet con más de 40 idiomas disponibles.

Irregular Verbs: Es una aplicación gratuita y fácil de utilizar en tu Windows Phone que puedes encontrar útil cuando necesites revisar la forma correcta de un verbo irregular en inglés. Utilízalo incluso sin conexión a internet.

My forms: Encuentra formularios de matemáticas, física, geometría, derivadas, integrales, movimiento acelerado, caída libre, energía cinética, entre otras.

Calculator Smart: Smart Calculator es más que una calculadora. En esta aplicación podrás encontrar todo lo que te imagines incluyendo: Calculadora Científica,  Calculadora Binaria, Conversor, Tablas de Fórmulas, Modulo Gráfico y Módulos de derivados (requiere conexión a internet).

Comparte
Salir de la versión móvil