1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ViewSonic VA2037a-LED para trabajar
0

ViewSonic VA2037a-LED para trabajar

ViewSonic VA2037a-LED para trabajar
0
Comparte


El nuevo monitor LED tiene la certificación Energy Star 5.0 y brinda un ahorro de energía del 40%; por lo cual es perfecto para las personas que trabajan desde casa o buscan una pantalla extra.

ViewSonic VA2037a-LED de 20 pulgadas con retroalimentación LED tiene una resolución de 1600×900 pixeles, un contraste de 10.000.000:1 y un tiempo de respuesta de 5ms. Además cuenta con un gabinete que puede acoplarse por soporte VESA. Gracias a estas características es idóneo para el ámbito corporativo pues su resolución y contraste brindan gran nitidez en texto y gráficos.

“El VA2037a-LED tiene la mejor política de rendimiento de píxel de la industria y el modo ecológico de ahorro de energía más conveniente del mercado, haciendo que este monitor sea la mejor opción para grandes instalaciones, en corporaciones o en ámbitos educativos.” Ricardo Lenti, Gerente General en América Latina para ViewSonic.

Otra de las cualidades es tener un ajuste automático de relación de aspecto, por lo que si una imagen es del formato 4:3, su aspecto no se deforma ni alarga, sino que se posiciona automáticamente en el medio de la pantalla con franjas laterales.

Comparte