1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. The Power Inside la nueva película de Intel
0

The Power Inside la nueva película de Intel

The Power Inside la nueva película de Intel
0
Comparte


Con apoyo de Toshiba, se lanzará la película social “The Power Inside“, en cual participan estrellas y directores de Hollywood. El primer episodio saldrá el 15 de agoto y estará en línea por 6 semanas.

“The Power Inside” está dirigida por Will Speck y Josh Gordon, y es protagonizada por Harvey Keitel, Craig Roberts, Analeigh Tipton, Reid Ewing y Zack Pearlman.

Este será el tercer año en que Intel y Toshiba se han asociado con directores galardonados para producir una película con la calidad de Hollywood. El año pasado, la película “La belleza interior” ganó un premio Daytime Emmy 2013 por su “Extraordinario y novedoso enfoque sobre la programación diaria”.

“Este proyecto también fue una oportunidad para colaborar con talento de todos los campos del entretenimiento, la tecnología y la publicidad, lo que amplía las fronteras de la industria cinematográfica. Es fascinante trabajar con este nuevo modelo y permitir que el público participe al mismo tiempo que se crea el contenido.” Josh Gordon codirector

El argumento de la película gira en torno a una invasión alienígena por una raza de bigotes y unicejas extraterrestres, que se apoderan de las bocas y los ojos de las personas de todo el mundo. Su protagonista principal es Neil, quien con sus amigos y la ayuda de la tecnología descubre su fuerza interior para vencer a los bigotes y las unicejas invasores, llamados uricks. Los portátiles Ultrabook de Toshiba, inspirados por Intel, desempeñan un papel importante en el proceso de autodescubrimiento de Neil.

Para unirse al equipo de los uricks y tener la posibilidad de aparecer en la película, puedes visitar el perfil de Facebook y tomarte una fotografía con la cámara web de tu computadora, a la que el programa de reconocimiento facial agregará un bigote o una unciera.

Comparte