1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. adidas lanza aplicación para futbolistas
0

adidas lanza aplicación para futbolistas

adidas lanza aplicación para futbolistas
0
Comparte


Snapshot es la primer aplicación para smartphones que permite grabar, analizar y compartir tus mejores disparos con todos tus compañeros de equipo. Disfruta de tus tiros libres como nunca antes.

La tecnología que adidas emplea es capaz de calcular la velocidad, ángulo y demás datos de un tiro, siendo una excelente herramienta para quienes buscan mejorar sus disparos de larga o corta distancia, así como saber a qué velocidad van y en qué dirección.

Para analizar mejor ese disparo la grabación se puede hacer en slow-motion y se pueden compartir con amigos de Facebook, YouTube y Twitter, así que podrás retar a tus amigos de equipo.

De igual forma Snapshot te dejará comparar tus tiros con los de Gareth Bale. La aplicación está disponible en 18 idiomas, incluyendo español y es compatible con iPhone o iPod touch y la descargas gratis en la App Store.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.