1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung lanza impresoras láser con NFC
0

Samsung lanza impresoras láser con NFC

Samsung lanza impresoras láser con NFC
0
Comparte


La tecnología Near Field Communication (NFC) está llegando a otros dispositivos que no son smartphones, tablets o televisores. Las primeras impresoras láser a color llegarán a final de mes.

La serie Xpress C4x0 está compuesta por dos equipos: impresora láser a color –C410W– y el multi-funcional láser a color –C460FW–. Ambos están diseñados para usuarios de hogar y oficina con dispositivos con NFC.

Para una impresión rápida bastará juntar el smartphone o tablet a la impresora y esperar unos segundos para que la fotografía, documentos, correos y contenido de Internet salga impreso.

Los ajustes se pueden modificar desde la aplicación Samsung Mobile Print que está para Android, iOS y Windows.

Los usuarios que no tengan un dispositivo NFC podrán beneficiarse de la serie Xpress C4x0 con la aplicación Samsung Mobile Print App y Google Cloud Print. Mientras que los usuarios de Galaxy smartphone o Tab tienen la ventaja de imprimir sin la necesidad de una herramienta extra, lo harán con Wi-Fi Direct.

La serie C4x0 estará disponible a partir del 29 de julio, la C410W empezará en 229 dólares y la C460FW en 399 dólares.

{gallery}Gallery/Samsung-Xpress-C4x0{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.