1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Star Wars invade el mundo Club Penguin

Star Wars invade el mundo Club Penguin

Star Wars invade el mundo Club Penguin
0
Comparte


Disney Club desea que te unas a la Alianza Rebelde para salvar a la galaxia en el épico evento Star Wars: La invasión dentro del mundo virtual número uno para niños y adolescentes en Internet.

Ahora podrás disfrazar a tu pingüino de C-3PO, Darth Vader,  Chewbacca, Luke Skywalker, la Princesa Leia y más personajes de Star Wars. El evento estará disponible durante tres semanas y traerá más disfraces que cualquier otra fiesta que se haya realizado en Club Penguin.

Star Wars: La invasion trae tres nuevos minijuegos y estas opciones:

  • Los socios podrán adquirir trajes inspirados en la galaxia de Star Wars, tales como las máscaras de C-3PO y Chewbacca, el Conjunto de Luke Skywalker, el Disfraz de Han Solo, y el Peinado de la Princesa Leia.
  • Aquellos socios que entrenen para convertirse en Maestros Jedi podrán obtener exclusivas togas y capas de Jedi, sables láser multicolor, la capa y la barba de Obi-Wan Kenobi, el casco y el traje de Darth Vader, ¡y muchos más!
  • A partir de hoy, los socios podrán descargar un traje exclusivo desde la aplicación móvil My Penguin.
  • Todos podrán ganar un Casco de Soldado imperial, recorrer acertijos y pilotear cazas Ala-X en los tres nuevos minijuegos de Star Wars.
  • Los socios podrán dominar la galaxia desde la comodidad de su propio iglú Estación espacial y decorar sus nuevos hogares con artículos como el Sillón de emperador, la Pantalla de radar, la Casa de Tatooine, la Estación de lavado de droides, el Arco de la Estrella de la Muerte y muchos más.
  • La Princesa Cadence y Obi-Wan Sensei guiarán a todos los jugadores para frustrar los planes de Darth Herbert, quien hará algunas visitas e intentará convencer a los jugadores de que se pasen al lado oscuro.



{gallery}Gallery/Club-Penguin-Star-Wars{/gallery}

Comparte