1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Motorola y Verizon presentan tres DROIDs
0

Motorola y Verizon presentan tres DROIDs

Motorola y Verizon presentan tres DROIDs
0
Comparte


Como se esperaba, ambas empresas presentaron los tres nuevos modelos de la familia DROID. Los equipos estarán disponibles a partir del 20 de agosto y 29 de agoto, ya están en preventa.

Los tres modelos incluyen la tecnología Kevlar, la cual da seguridad máxima para no romperse o rayarse, de igual forma son más delgados que la generación pasada e incluyen un nano-recubrimiento que los hace repelente al agua.

Motorola nuevamente entra a la pelea de procesadores con su nuevo Motorola X8 Mobile Computing System, el cual está dentro de estos DROIDs. Este SoC tiene un CPU de doble núcleo a 1.7GHz, así como un GPU de cuatro núcleos y lo mejor es contar con un núcleo extra para procesos ‘naturales’. También están 2GB de RAM para impulsar procesos.

Tanto DROID ULTRA como DROID MAXX incluyen una cámara de 10 Mpixeles y flash LED y una más de 2 Mpixeles para videollamadas; una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución de 720p; 16GB o 32GB de memoria interna; conectividad con NFC y operan en redes 4G LTE. Operan con Android 4.2.2 Jelly Bean. Por cierto, para compartir imágenes con otro Motorola se incluye la tecnología Droid Zap.

DROID MAXX tiene una batería de 3,500mAh, lo cual te dará hasta 48 horas de uso  normal y puede cargar la batería sin cables. Este smartphone tiene un grosor de 8.5mm. DROID ULTRA es más compacto, tiene un grosor de 7.18mm, hasta el momento es el teléfono 4G LTE más delgado en Verizon. La batería es de 2,130mAh que da hasta 28 horas de uso normal.

DROID MINI tiene una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas con resolución en 720p. También tiene una cámara de 10 Mpixles y de 2 Mpixeles, el SoC Motorola X8 con un CPU de doble núcleo a 1.7GHz, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, NFC, conectividad 4G LTE, un peso de 130 gramos y grosor de 8.9mm

DROID ULTRA tiene un precio 199.99 dólares mientras que DROID MAXX llega en 299.99 dólares y DROID MINI llegará el 29 de agoto a un recio de 99.99 dólares.

{gallery}Gallery/Motorola_DROID{/gallery}

Comparte