1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Kyrie Irving en la portada de NBA LIVE 14

Kyrie Irving en la portada de NBA LIVE 14

Kyrie Irving en la portada de NBA LIVE 14
0
Comparte


EA Sports regresa la franquicia de NBA LIVE. Será en otoño cuando tengamos en Xbox One y PlayStation 4 el juego de basquetbol quien ya tiene portada y para los amantes de los Cavaliers.

Los distintos logros, entre los que destacan, formar parte de la primera selección global del Draft de la NBA en 2011, el nombramiento por decisión unánime como novato del año en la temporada 2011 – 2012, la convocatoria al juego de estrellas de la NBA en 2013 y ser el actual campeón del concurso de triples son parte para que EA Sports ponga a Irving en la portada del juego.

“Estoy muy orgulloso de ser el rostro de esta franquicia en su tan esperado regreso. He estado en la duela con el equipo de desarrollo y he visto de primera mano algunas de las cosas increíbles que EA SPORTS está haciendo con NBA LIVE 14. Estoy seguro que a los fans les encantará.” Kyrie Irving, guardia estrella de los Cavaliers de Cleveland

Con la novedosa tecnología BounceTek, tendrás la oportunidad de tomar el control de la duela. EA Sports IGNITE es quien da la mejora en todos los aspectos a NBA LIVE 14 y con el cual se impulsan las características True Player Motion, Human Intelligence y Living Worlds.

Comparte