Home Tecnología Noticias Tech Apple vende 31 millones de iPhones

Apple vende 31 millones de iPhones

Apple vende 31 millones de iPhones
0
Comparte


Los últimos resultados financieros para Apple son alentadores. La empresa de Cupertino logró beneficios de 6.9 mil millones de dólares de un ingreso trimestral de 35.3 mil millones de dólares.

Con un récord de venta de 31 millones de smartphones, un gran aumento si se compara con los 26 millones de unidades vendidas en el mismo trimestre del año anterior.

Gracias al sólido crecimiento de iTunes, diferente software y otros servicios de Apple son parte de estas cifras. Por desgracia, tanto iPad como Mac no han tenido un gran trimestre, pues han bajado las ventas en comparación al año anterior, en el periodo que terminó se movieron 14.6 millones de iPads y 3.8 millones de Mac, comparados con los 17 millones y 4 millones respectivamente del 2012. Para fortuna de Apple, vienen los meses más importantes para la venta de computadoras y tablets, pues el Back to school dará un salto a las cifras.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.