1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Un vistazo a Los increíbles en Disney Infinity

Un vistazo a Los increíbles en Disney Infinity

Un vistazo a Los increíbles en Disney Infinity
0
Comparte


El Set de juego de Los increíbles en Disney Infinity hará que cualquier fanático de la película compre el juego, checa estas imágenes e información que Disney comparte para su próximo título.

Dentro del Set de juego de Los increíbles, puedes adoptar el rol de cualquier miembro de esta súper familia, incluyendo a Mr. Increíble, Dash y Violeta, mientras intentan combatir a Síndrome y sus malvados secuaces en Metroville.

Estos personajes son uno de los Sets de Juegos disponibles en el paquete inicial de Disney Infinity, que estará disponible el próximo 6 de septiembre, junto con los Sets de Juego de Monsters University y Piratas Del Caribe.

Algunas de las características importantes de este Set:

•    Modo Set de juego: El set de juego de Los increíbles añade su propia mecánica de juego y piezas al mundo de Disney Infinity, mostrando los especiales súper poderes que presenta la familia Increíble y Síndrome. La batalla entre personajes, con fuerza, velocidad y habilidades de vuelo, también podrá activarse en el modo Toy Box, lo cual permitirá a los jugadores construir y personalizar mundos e incorporar estos súper poderes en sus interacciones con otros personajes de Disney y Pixar.

•    Modo Toy Box: El elenco de personajes, Mr. Increíble, la Mrs. Increíble, Dash, Violeta y Síndrome, podrán interactuar con una amplia variedad de personajes de Disney y Pixar de otras películas; entre ellas Monsters University, Piratas Del Caribe y Cars, para crear nuevas y emocionantes aventuras en mundos personalizados.

{gallery}Gallery/Incredibles-Disney_Infinity{/gallery}

Comparte