Home Tecnología Noticias Tech Samsung presenta Exynos 5 Octa 5420
0

Samsung presenta Exynos 5 Octa 5420

Samsung presenta Exynos 5 Octa 5420
0
Comparte


El nuevo chip de la familia Exynos para dispositivos móviles es más veloz que la versión anterior. Samsung podría dar estas mismas capacidades a la próxima generación de Galaxy Note.

Bajo una arquitectura ARM bit.LITTLE con cuatro núcleos Cortex A15 y Cortex A7, Exynos 5 Octa 5420 recibe todo el poder necesario para que una tablet pueda ejecutar aplicaciones o videojuegos sin problema alguno. Para hablar claro, Cortex A15 tiene una velocidad de 1.8GHz y Cortex A7 opera en los 1.3GHz.

En cuanto a gráficos, Samsung utiliza un ARM Mali-T628 MP6 de seis núcleos. Mientras que la memoria se mejora con una configuración 32-bit LPDDR lo cual soporta velocidades de hasta 1866MHz, dejando una banda de 14.9Gbps. Esta nueva actualización permite tener una mejor experiencia para mostrar contenido Full HD vía Wi-Fi.

Exynos 5 Octa 5420 también se mejora en tema de rendimiento de batería y el nuevo chip de Samsung entrará a producción en agosto, por lo que el nuevo Galaxy Note III contará con esta belleza.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.