1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. ¿Qué te separa de una cámara Canon?
0

¿Qué te separa de una cámara Canon?

¿Qué te separa de una cámara Canon?
0
Comparte


Canon Mexicana sigue fomentando la cultura fotográfica con una novedosa aplicación para tu smartphone. Gracias a la campaña Esto Es Hacer Foto, estas a unos pasos de tener un nuevo equipo.

Canon, junto a su aplicación, están creando una cadena para ver hasta donde pueden llegar tus fotos. Para poder formar parte de ella deberás ingresar a la página y a través de tu cuenta de Facebook publicar sus fotos. Cada semana se formará la cadena Canon, que se compone de una galería de siete imágenes donde la marca colocará la primera y última imagen, mientras los usuarios participantes propondrán las que completen esta cadena.

Una vez que se hayan hecho las propuestas de imágenes, los otros participantes decidirán cuál de ellas es la mejor para la galería, obteniendo de esta forma puntos que irán acumulando, de la siguientes manera:

Cada vez que otro usuario agregue en su muro una foto tuya, obtendrás +1; cuando una de tus fotos sean seleccionada para formar parte de la galería de las cadenas Canon, obtendrás +15; por último, si tu foto ya ha sido elegida para ser parte de la cadena, y recibes votos de otros usuarios, recibirás +5.

La aplicación, disponible para dispositivos con sistemas operativos iOS y Android, tendrá vigencia hasta el 26 de noviembre de 2013.

Los tres usuarios que hayan acumulado el mayor número de puntos a lo largo de la competencia, obtendrán los siguientes premios:

  • El primer lugar recibirá una cámara Canon EOS 60D.
  • El segundo lugar, una cámara Canon EOS Rebel T3i
  • El tercer lugar, una cámara Canon PowerShot SX50.


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.