1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Apps de Windows 8 para el regreso a clases

Apps de Windows 8 para el regreso a clases

Apps de Windows 8 para el regreso a clases
0
Comparte


Microsoft México preparó unas cuantas aplicaciones para este regreso a clases, claro sabemos que no te gusta pero con ellas se hará divertido el estudiar en una Surface RT o tablet con Windows 8.

Estas son las diez aplicaciones para que tus estudios tengan otro sentido, recuerda que se pueden descargar desde la Tienda de Windows.

Operaciones Matemáticas

¡Las matemáticas son divertidas con Windows 8! Esta app está hecha especialmente para ti y tus papás. Con ella podrás practicar las operaciones básicas (suma, resta, multiplicación y división) de manera divertida ¡Obtén un diez jugando con Operaciones Matemáticas!

Los Planetas

Pon a prueba tus conocimientos de los planetas que conforman el sistema solar, escribe los nombres de cada uno debajo del dibujo, y espera los resultados.

Tabla Periódica

Asiste a la clase de química con la app Tabla Periódica, pues con ésta estarás listo para visualizar en tu dispositivo preferido todos los elementos químicos.

Calculadora Zen

Con la app Calculadora Zen tendrás a la mano las funcionalidades para hacer operaciones trigonométricas, resolver logaritmos, así como operaciones básicas.

Multiplícate

Multiplícate es una aplicación que te permite aprender las tablas de multiplicar de manera fácil y didáctica.

Conoce a los animales

Esta app te permite obtener información sobre los animales salvajes y domésticos, así como escuchar los sonidos que emite cada especie ¡Sorprende a todos en tu clase de Ciencias Sociales!

Amigo Alfabeto

Amigo Alfabeto es un juego educativo y entretenedor para los pequeños que empiezan a aprender a leer. Lo único que tienes que hacer es guiar al súper héroe a través de una colección de objetos de colores brillantes que representan cada letra del alfabeto. Selecciona el objeto asociado con la letra actual y avanza para adquirir puntos.

Banderas del mundo

Aprende las banderas del mundo con esta aplicación educativa.

Inglés Cotidiano

Practica tu inglés con la app Inglés Cotidiano, ya que incluye una guía para aprender a escribir las palabras de manera correcta, diálogos para mejor pronunciación y ejercicios para escribir ensayos.

Super Ciencia

Esta app te mantendrá al día sobre los últimos avances científicos ¡No te aburras en el recreo y reúne a tus amigos para que estén informados sobre lo último en ciencia y tecnología!

Comparte