1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Unidades híbridas de 7mm de Toshiba
0

Unidades híbridas de 7mm de Toshiba

Unidades híbridas de 7mm de Toshiba
0
Comparte


Si buscas que tu computadora sea más rápida, pronto tendrás una opción de Toshiba. Las unidades híbridas de 7mm mejoran el tiempo de respuesta y el rendimiento de una ultra-delgada.

La serie MQ01ABFH de unidades de almacenamiento híbrido de 7mm de espesor incluyen una memoria flash NAND junto a la memoria estándar, la utiliza como caché y aumenta el rendimiento general y la velocidad de arranque de aplicaciones.

La serie MQ01ABFH es la primera familia de unidades híbridas de 7mm de Toshiba, la cual está disponible en modelos de 500GB2 y 320GB de capacidad. En combinación con la  previamente anunciada serie MQ01ABDH con modelos de 1TB y de 750GB con 9.5mm, Toshiba ofrece una amplia línea de discos duros híbridos de 2.5 pulgadas.

La serie MQ01ABFH fue sometida a varias pruebas de compatibilidad con una gran variedad de equipos, además de la prueba de PCMark Vantage. Esto incluyó PCs de gama alta y computadoras portátiles ultraligeras. Las nuevas unidades híbridas resultaron ser totalmente compatible con 175 sistemas de PC.

Comparte