1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Eyes Attack llegará muy pronto a App Store
0

Eyes Attack llegará muy pronto a App Store

Eyes Attack llegará muy pronto a App Store
0
Comparte


El ruso y responsable de No More Heroes, Half Minute Hero y Harvest Moon, Alexander Murzanaev regresa con este divertido videojuego de acción para iPhone o iPad. Llegará en agosto.

Eres un Cazador, una vivaz bola de pelo que es la última línea de defensa ante la invasión de nuestro planeta por oleadas de alienígenas. Sin embargo, las armas convencionales no te servirán contra esas horrorosas criaturas con un solo ojo, así que tu única defensa es lanzar piedras a las criaturas que rebotan y se dividen en monstruos más pequeños y menos intimidantes. A estos últimos deberemos golpearles también para acabar definitivamente con ellos… Hasta que aparezca la siguiente oleada. Decidir el orden en que golpearemos a cada oponente es el reto que plantea el juego.

Eyes Attack necesitará que muevas el iPhone para evitar a los invasores, aunque le física juega un papel más importante. El problema será la cantidad mínima de municiones, así que la estrategia para golpear a esos aliens será primordial. Un componente estratégico adicional viene de la mano de bonus y sombreros, que los jugadores pueden llevar en cada nivel. Los bonus mejoran las capacidades ofensivas, desde dar más munición inicial, o mejoras como la sonda, a las pelotas que bloquean el rebote, o el alucinante casco Tesla. Eyes Attack ofrece un sentido del humor que se ejemplifica en una colección de accesorios muy divertida, con los que los jugadores pueden mejorar sus defensas: desde el típico gorro ruso, hasta gorros pirata, o el típico de cocinero.

“Eyes Attack resume los principios de Marvelous. Es raro, es diferente – y es un título del que nos enamoramos nada más verlo de manos de Alexander buscando ayuda para pulirlo y publicarlo.” Harry Holmwood, CEO de MAQL Europa.

Características de Eyes Attack:

  • Free to play, con 160 niveles en cuatro entornos distintos – cada uno presente sus propias características y trucos físicos.
  • Los jugadores puede crear sus propios torneos diarios para retar a sus amigos para los premios en moneda del juego: ¡Los ganadores se lo llevan todo!
  • Una gran cantidad de divertidas mejoras como el sombrero Tesla, torres láser y vestimentas como el traje ninja, zombie y muchos más.

Eyes Attack sera uno de esos juegos que deberás tener si eres dueño de un dispositivo de Apple, saldrá hasta agosto pero ya está llamando la atención.

Comparte