Home Tecnología Aplicaciones Windows Halo: Spartan Assault disponible en Windows
0

Halo: Spartan Assault disponible en Windows

Halo: Spartan Assault disponible en Windows
0
Comparte


343 Industsries y Vanguard Games presentan a nivel mundial el nuevo shooter de la saga de Halo para dispositivos con Windows 8 y Windows Phone 8. Explora las primeras misiones de Spartan Ops.

La historia se centra antes de la guerra del Covenant y podrás controlar a la comandante Sarah Palmer o Spartan Davis a bordo de la UNSC Infinity. Con 25 misiones llenas de acción deberás pelear contra amigos dentro de tablas de marcadores o perfeccionar tus habilidades con Retos Semanales. Pero la diversión no termina ahí, pues tendrás 40 logros y medallas, por lo que el juego se vuelve un gran reto.

Si ya eres un viejo Spartan a bordo de la UNSC Infinity, Halo: Spartan Assault te permitirá ganar hasta 50,000 puntos de experiencia (XP) y un emblema único para tu Halo 4. Además si compras Spartan Assault podrás desbloquear contenido exclusivo en Halo4 Champions Bundle  o Halo 4 Bullseye Pack –los cuales estarán disponible más adelante en el año– incluyendo una nueva carátula para armas, dos armaduras y una posición Spartan.

Halo: Spartan Assault es una de las mejores cosas que puedes meterle a tu PC, laptop, tablet, Nokia Lumia o cualquier otro dispositivo con sistema de Microsoft.

Para terminar con el lanzamiento, ahora podrás ver un previo de Halo Initiation, el cómic de Dark Horse que muestra cómo la comandante Sarah Palmer se convierte en Spartan IV.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.