1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HTC One mini tiene una cámara UltraPixel
0

HTC One mini tiene una cámara UltraPixel

HTC One mini tiene una cámara UltraPixel
0
Comparte


HTC presentó la versión compacta de su estupendo smartphone. HTC One mini incluye una pantalla de menor tamaño y con calidad de 720p; estará disponible en el Reino Unido el próximo mes.

Con una pantalla S-LCD2 de 4.3 pulgadas con 341ppi y protegido por un Corning Gorilla Glass 3. En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1.4GHz, GPU Adreno 305 y 1GB de RAM. La memoria interna es de 16GB y no cuenta con una ranura para tarjeta microSD.

HTC One mini corre la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean y la interfaz HTC Sense 5. Se añaden las tecnologías BlinkFeed, HTC Zoe y Beats Audio.

Al igual que su hermano mayor, One mini tiene una cámara UltraPixel de 4MP, por desgracia no tiene el mismo mecanismo de estabilizador de imagen pero sí tiene el ImageChip 2 y el sensor BSI de 1/3″.

Dispone de una cámara frontal de 1.6 Mpixeles con sensor BSI y grabación en 720p. La cámara principal graba video en Full HD con opción en HDR y tiene el Smart Flash, el cual utiliza cinco niveles de luminaria.

En cuanto a conectividad es compatible con la red 4G LTE, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, DLNA y GPS + GLONASS.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.