Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Infinity Blade II sigue teniendo gran éxito
0

Infinity Blade II sigue teniendo gran éxito

Infinity Blade II sigue teniendo gran éxito
0
Comparte


Uno de los juegos que celebró el quinto aniversario de la App Store es Infinity Blade II, por fortuna la aplicación fue de las más aceptadas y gracias a que estuvo gratis, logró millones de usuarios.

Infinity Blade II tiene un precio regular de 89 pesos y por una promoción especial fue gratis. De acuerdo con Laura Mustard, publicista de Chair Entertainment, en los últimos siete días se registraron 5.7 millones de nuevos jugadores al título de acción-RPG. El pasado lunes, cuando inició el festejo de la iTunes App Store, se lograron 1.7 millones de descargas.

Estas descargas son tres veces más de lo que normalmente tiene en una semana Infinity Blade II en iOS.

El beneficio de estar gratis en la App Store llega para el primer título de la serie, pues de acuerdo con Chair Entertainment Group, LLC se ha descargado 2.5 veces más, Ininity Blade tiene un precio de 79 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.