1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Dragon Ball Z Battle Of Z, el mejor de la saga

Dragon Ball Z Battle Of Z, el mejor de la saga

Dragon Ball Z Battle Of Z, el mejor de la saga
0
Comparte


Battle of Z será el juego de la serie que tanto has esperado, estará disponible en México y el resto de América Latina para Xbox 360, PlayStation 3 y también habrá una versión digital para PS Vita.

Con nuevas gráficas en HD y del tipo cell-shade, hará homenaje al anime original. Dragon Ball Z Battle of Z también presentará modos expandidos de versus y juego cooperativo, por lo que podrás crear equipos de hasta cuatro jugadores para enfrentar a oponentes de todo el mundo.

Battle of Z presentará un gran elenco de personajes jugables incluyendo a Goku, Piccolo, Vegeta, y una variedad de técnicas y ataques famosos incluyendo el Kamehameha, el Makankosappo y la Genkidama.

Lo que seguro llamará la atención de los seguidores de la serie, serán las batallas, las cuales tomarán lugar en ambientes tanto en tierra como en aire. Entrarás en batallas masivas contra jefes o desafía a otros jugadores de todo el mundo para batallas con hasta ocho personajes, en pantalla, al mismo tiempo.

“La  franquicia de Dragon Ball ha trascendido de su manga original y sus raíces del anime para convertirse en un fenómeno cultural. Dragon Ball Z Battle of Z toma esta histórica franquicia al siguiente nivel con sus intensas batallas nítidos gráficos en HD y capacidades expandidas del modo de juego. Fans y quienes inician serán capaces de disfrutar este título y apreciar cómo se presenta el universo de Dragon Ball Z en el juego.” Chris Gilbert, Vicepresidente de Ventas y Marketing de NAMCO BANDAI Games America Inc.

{gallery}Gallery/Dragon_Ball_Z-Battle_Of_Z{/gallery}

Comparte