1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Apple busca de tener su propio Kinect
0

Apple busca de tener su propio Kinect

Apple busca de tener su propio Kinect
0
Comparte


De acuerdo con un reporte de Calcalist, la empresa de Cupertino está en planes para comprar la empresa de origen israelí, PrimeSense, la cual fue quien dio el sensor de movimiento al Kinect.

En días pasados fue cuando Apple se reunió con los directivos de PrimeSense y se estima que ofreció unos 280 millones de dólares. Calcalist afirma que las negociaciones son tempranas y Apple está analizando la tecnología de movimiento para añadirla en sus próximos productos.

A inicios de mes un grupo de ingenieros de Apple visitaron Israel para conocer sobre los productos de PrimeSense, por lo que sería un hecho que veamos algo parecido a lo que Kinect tiene; probablemente sea el tan esperado televisor de Apple, por lo que sería una gran competencia para Samsung Smart TV, hasta ahora lo mejores televisores con sensor de movimiento.

Cabe señalar que la empresa israelita no trabajó en el Kinect para Xbox One, únicamente en el de Xbox 360; recordemos que Microsoft está buscando desarrollar su propio hardware.

Comparte