1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Las Princesas Teen saltan por los aires
0

Las Princesas Teen saltan por los aires

Las Princesas Teen saltan por los aires
0
Comparte


Deja que tu princesa vuele por los cielos con este divertido juego para iPhone, iPod touch o iPad. Teen Cenicienta, Teen Bella Durmiente y Teen Blanca Nieves regresan para una nueva aventura.

Princess Jump es un juego simple y divertido que cualquier persona disfrutará. Cada una de estas bellas princesas tendrán que librarse una vez más de las maldades de la Bruja Victoria.

La Bruja Malvada empujó a las Princesas Teen al abismo desde el Castillo en las Nubes y se perderán del Gran Baile con los Principes. Con ayuda de las nubes deberás recuperar el vestuario de cada una de estas Princesas.

Características de Princess Jump:

  • Juega con tu Princesa Teen favorita: Teen Cenicienta, Teen Bella Durmiente o Teen Blanca Nieves.
  • Salta entre las nubes para regresar al castillo mientras recuperas los accesorios. ¡Las Princesas Teen cuentan contigo!
  • ¡Ten cuidado con la manzana envenenada y los espejos encantados! NO dejes que la malvada Bruja Victoria se salga con la suya.
  • Busca la varita mágica y el pajarito encantando, ya sea con tus mejores aliados para llegar a tiempo.
  • Toca la pantalla y cambia el color del cielo cuantas veces quieras, mientras llevas a las Princesas en una increíble aventura.

Princess Jump está disponible en la App Store por un precio de 13 pesos o bien, disfruta de la versión gratuita con tres niveles.

Comparte