1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. 35 años de Canon dando imagen a México

35 años de Canon dando imagen a México

35 años de Canon dando imagen a México
0
Comparte


Una de las empresas más importantes en soluciones integrales de imagen festeja más de tres décadas en nuestro país. Canon ofrecer productos de la más alta calidad, además de un gran servicio.

Por 35 años Canon ha logrado mantener su posicionamiento como líder en imagen y gracias al programa Zoom In, considerado como la comunidad más grande de fotógrafos en México, los fotógrafos del país se ven beneficiados por medio de información, consejos y múltiples beneficios.

Durante este último año, Canon ha realizado importantes lanzamientos en su línea de Healthcare, que ofrece una mayor eficiencia en diagnósticos en el sector médico, así como la introducción de la línea Cinema EOS al mercado mexicano con sus cámaras EOS C300 y EOS C500, creadas para satisfacer las necesidades de la industria del cine. Además, de ello, Canon continúa lanzando en México a la par que en el resto del mundo, los nuevos productos desarrollados por la marca, tales como la cámara Power Shot N y la EOS SL1, la cámara réflex más compacta del mundo.

Canon tiene grandes objetivos a mediano y largo plazo para México, por lo que no dudes en ver la tecnología más avanzada en imagen de la compañía.

Comparte