Home Tecnología Aplicaciones Windows Halo: Spartan Assault primer en Verizon
0

Halo: Spartan Assault primer en Verizon

Halo: Spartan Assault primer en Verizon
0
Comparte


El juego que estará disponible en dispositivos con sistema Windows, incluyendo Windows Phone 8, estará llegando primero con la operadora Verizon a un precio de 6.99 dólares.

Halo: Spartan Assault, título de la saga Halo, está creado por Vanguard Games y 343 Industries es un shooter que nos recuerda a Halo Wars pero con controles pensados para dispositivos y con pantalla táctil. El juego nos permite usar a Sarah Palmer o al Spartan Davis, para los gamers de Halo 4 se les dará puntos de experiencia si se juega el modo carrera Spartan.

El lanzamiento en Estados Unidos será con Verizon, así que los smartphones con Windows Phone 8 de esta operadora podrán jugarlo antes que otros usuarios de todo el mundo. Los primeros teléfonos compatibles con el juego serán: Nokia Lumia 928, Nokia Lumia 822, HTC 8X, y Samsung ATIV Odyssey. Aún no hay fecha de salida.


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.