1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. El juego Zumba Dance ahora en tu iPad
0

El juego Zumba Dance ahora en tu iPad

El juego Zumba Dance ahora en tu iPad
0
Comparte


Majesco Entertainment trae el fitness a la tablet de Apple con su nuevo videojuego, Zumba Dance. Es la primer aplicación con rutinas completas que te anima y te dice lo bien o mal que lo haces.

Zumba Dance es parte de la saga Zumba Fitness, así que la música, gráficos, movimientos y demás detalles se te harán conocidos si es que has entrenado con este tipo de juegos.

Sigue las rutinas de los instructores estrella de Zumba, Beto Pérez, Gina Grant y Kass Martin. Más de tres horas de rutinas disponibles en tu iPad, mueve cada parte de tu cuerpo con los éxitos de artistas como LMFAO, Pitbull, Tiesto, Kat Deluna o Sean Paul, además de contagiosas canciones Zumba originales.

El juego te indica la cantidad de calorías que quemas, saca provecho de las clases de 60 minutos o bien, crea tu propia lista de rutina con rutina de baja, media o alta intensidad. El tiempo de rutina puede ser de 20 y 60 minutos y tienes tres tipos de clases: Fiesta, Tonificante y Pulsaciones elevadas.

Zumba Dance tiene un precio de 65 pesos y puedes adquirir más contenido con un paquete extra con un precio de 329 pesos.

Comparte