1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Kidbox, el Internet seguro para los niños

Kidbox, el Internet seguro para los niños

Kidbox, el Internet seguro para los niños
0
Comparte


La primera plataforma en línea de entretenimiento y educación para niños ya está disponible en México y países de Latinoamérica. Brinda navegación segura para pequeños y tranquilidad a padres.

Kidbox es una aplicación gratuita diseñada para niños de 2 a 8 años que reúne los mejores contenidos lúdicos y educativos de Internet. Es compatible con Windows, Mac OS X, smartphone o tablets y se convierte en una consola de juegos recreativos y educativos que dan seguridad a los padres.

Ahora los niños pueden disfrutar de juegos divertidos y educativos, historias y videos que se encuentran personalizados de acuerdo a su edad, género y preferencias. Podrán acceder a los mejores contenidos infantiles especialmente seleccionados por docentes, psicopedagogos y psicólogos expertos.

“Los niños entran en contacto con Internet cada vez a más temprana edad. Hasta un bebé de 6 meses se entretiene con un teléfono móvil o con una tablet y esa es una realidad que nosotros los padres, y los adultos en general, debemos reconocer. Además, está comprobado que navegar en la web es una experiencia enriquecedora para los más chicos. Por este motivo en KidBox trabajamos para que el primer contacto de los niños con internet se realice en forma segura, con total conocimiento de los padres y en un ambiente 100% protegido que es divertido y educativo.” Martín Larre, CEO de KidBox.

De acuerdo con KidBox, se estima que un 42% de los niños de 0 a 8 años del país utilizan un dispositivo conectado a Internet; con un tiempo promedio de conexión es de 40 minutos al día.

La seguridad es primero

Cada cuenta KidBox estará protegida por una clave ingresada por los padres, por lo tanto los niños no pueden ingresar o salir de la plataforma sin el consentimiento del adulto. Es importante destacar que en los teléfonos móviles todas las funciones quedan anuladas mientras KidBox esté activo, incluido el botón “Home”.

Los padres recibirán semanalmente un informe sobre la actividad de sus hijos en KidBox con recomendaciones de nuevos contenidos que responden al análisis del gusto y los intereses del cada menor.

KidBox es gratuita y se descarga desde el sitio de la empresa. También cuenta con un servicio Premium para PC o dispositivos móviles que brinda la posibilidad de acceder a contenidos exclusivos, el costo mensual de este servicio es de 26.90 pesos o 199.90 pesos anuales con tarjeta de crédito por familia. Se generan hasta cinco perfiles para cada hijo.

¿Para qué dispositivos está disponible KidBox?

  • Windows XP en adelante
  • Mac OS X 10.6 en adelante
  • Android 3.1 en adelante
  • iPhone 3GS en adelante con iOS  4.3 en adelante. Todos los iPad con iOS  4.3 en adelante
  • BlackBerry 10

{gallery}Gallery/Kidbox{/gallery}

Comparte