1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sony Mobile presenta Xperia SP con Telcel
0

Sony Mobile presenta Xperia SP con Telcel

Sony Mobile presenta Xperia SP con Telcel
0
Comparte


El smartphone de la familia Xperia es compatible con la red 4G LTE de Telcel. Con un diseño sumamente elegante y una pantalla brillante con tecnología de Sony, Xperia SP ya está en México.

Xperia SP incluye tecnologías como One-touch para conectarse con dispositivos NFC, una batería con modo STAMINA para extender su vida unas horas o días más y aplicaciones dedicadas para fotografías, música, películas y videojuegos.

Con una pantalla de 4.6 pulgadas con Reality Display HD y la última generación de procesadores para imágenes de Sony, Mobile BRAVIA Engine 2 ofrece una excelente experiencia para disfrutar del contenido multimedia. Este procesador optimiza y ajusta en tiempo real el brillo para mejorar los colores en alta definición y reducir el ruido de la imagen.

Entre otras características del nuevo Xperia SP que ya está con la operadora Telcel se encuentran un modo Glove –Xperia SP funciona aun cuando usas guantes–, un “Elemento transparente” que se personaliza y cambia de color de acuerdo a las alertas de mensajes de texto o de voz entrantes; también se puede personalizar de acuerdo al ritmo de la música, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,7 GHz y 1GB de RAM le dan el poder a esta Xperia. La cámara trasera de 8 Mpixeles con sensor Exmor RS nos dará las mejores fotos en cualquier condición de luz.

Xperia SP está disponible en color blanco y negro

{gallery}Gallery/Xperia_SP-Telcel{/gallery}

Comparte