Home Gadgets Newest Transfiere a gran velocidad con Ultra USB 3.0
0

Transfiere a gran velocidad con Ultra USB 3.0

Transfiere a gran velocidad con Ultra USB 3.0
0
Comparte


Si lo que buscas en una memoria USB es rapidez y seguridad checa lo que SanDisk tiene con su nueva Ultra USB 3.0.  Tus películas, fotografías o archivos se guardarán en muy pocos segundos.

SanDisk Ultra USB 3.0 permite almacenar documentos, incluyendo videos en Full HD, con una velocidad cuatro veces más rápido que las unidades USB 2.0 que actualmente tienes. Brindando velocidades de hasta 80 MB/s.

“En un mundo impulsado por los datos, reconocemos la importancia de ampliar constantemente nuestro portafolio de unidades flash rápidas, confiables y elegantes. Nos entusiasma ofrecer una nueva unidad flash apta para USB 3.0 que les brinda a los usuarios la capacidad de almacenamiento adicional que necesitan para sus archivos importantes.” Philippe Willams, Director de Marketing de Productos en SanDisk.

Ultra USB 3.0 está disponible en capacidades de 16GB hasta 64GB con un precio de 39,99 a 139,99 dólares –algo así como 540 a 1,890 pesos–

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.