1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Obtén seis meses gratis de Music Unlimited

Obtén seis meses gratis de Music Unlimited

Obtén seis meses gratis de Music Unlimited
0
Comparte


Sony de México trae una gran promoción para los amantes a la música y para quienes aún no son miembros Premium de Music Unlimited. Por tiempo limitado ahora recibes un 50% de descuento.

Si adquieres una suscripción anual del servicio de música de Sony únicamente pagarás 6 meses a un costo de 53.99 dólares. Además participa para ganar entradas VIP y un viaje a uno de los mejores festivales de música en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

Music Unlimited te permite escuchar más de 20 millones de canciones desde una Sony VAIO, PlayStation 3, PlayStation Vita, dispositivos con Android e iOS, una BRAVIA o reproductores Blu-ray.

La promoción de seis meses dura hasta el 10 de septiembre y para concursar para el festival tienes hasta el 21 de julio. Si quieres conocer más visita el sitio de Music Unlimited.

Si deseas concursas en la dinámica sigue estos pasos:

1) Registrarse en el servicio Music Unlimited con la suscripción anual Premium, bajo el esquema de pago anual por adelantado el cual tiene un 50% de descuento en la tarifa aplicable.
2) Seguir las cuentas de Sony México en Twitter (@SonyMexico) e Ibero 90.9 (@Ibero909FM).
3) Los participantes deberán formar un playlist ideal de un total de 10 canciones que describa el concepto musical y la esencia de Ibero 90.9.
Dicho playlist tendrá que estar conformado por un total de 10 (diez) canciones, de las cuales 5 (cinco) deberán ser elegidas por el participante ejemplificando el concepto musical y la esencia de Ibero 90.9 y las 5 (cinco) restantes deberán ser identificadas en la cuenta de Twitter de Ibero
90.9 y serán publicadas aleatoriamente del 15 al 21 de julio de 2013 de acuerdo a lo siguiente:
a) Del miércoles 10 al domingo 21 de julio de 2013, los participantes deberán compartir en Twitter, desde la plataforma de Sony Music Unlimited, cinco canciones para formar la mitad de su playlist ideal usando el hashtag #SonyMusicUnlimited @sonymexico
b) Paralelamente, del 15 al 21 de julio de 2013 los participantes deberán estar atentos a la cuenta de Twitter de Ibero 90.9 (@Ibero909FM), donde se mencionarán las cinco canciones adicionales que deberán ser incluidas en el playlist de todos los participantes.
4) Los participantes tendrán hasta el domingo 21 de julio 23:59 hrs para enviar un mensaje al Inbox de la cuenta de Facebook de Sony México mencionando sus datos (nombre completo, teléfono, correo electrónico, cuenta de Twitter y usuario de Music Unlimited), su playlist completo (sus cinco canciones más las cinco compartidas por Ibero 90.9) y explicar por qué dicho playlist describe el concepto y esencia musical de Ibero 90.9.
5) El martes 23 de julio a las 14:00 hrs. Sony México e Ibero 90.9 nombrarán al ganador en las redes sociales de Facebook y Twitter de Sony México e Ibero 90.9 evaluando la explicación del playlist y el cumplimiento de todos los requisitos arriba descritos.

Comparte